El vicepresidente Angelino Garzón dijo, referente a la relación con el Presidente Juan Manuel Santos, que “estamos unidos que cuando comenzamos la campaña y ganamos las elecciones. Hemos acordado mantener un diálogo día a día, a la hora que sea necesario, sobre los grandes propósitos del gobierno”. Esto dijo el vicepresidente después de las dificultades que se originó porque él salió a defender a los pobres de Colombia diciendo que ninguna persona podría vivir con $190.000 al mes y cómo era posible no considerar pobres a estas personas. El presidente santos inmediatamente respondió en el acuerdo para la prosperidad del sábado anterior que quien no estuviera de acuerdo con su gobierno podría criticarlo, pero fuera del gobierno.
Con esto queda mal parado el presidente y el vicepresidente echándose pullas uno a otro en público. En eso podemos observar la pésima comunicación entre ellos; también se puede ver que hay políticas de Juan Manuel Santos que su vicepresidente Garzón no está de acuerdo.
Aunque ellos digan estar unidos lo dicho, dicho está y lo cierto y visto es que Angelino Garzón ha dejado ver su lado sindicalista en pro de la clase más vulnerables de este país que son los pobres. Lo otro es que se crean fisuras o expectativas negativas de las relaciones Santos – Garzón que no dejan bien parada la imagen del gobierno en el país y frente al mundo.
Angelino Garzón
Vicepresidente de Colombia
20.sep. 2011
Angelino Garzón
Vicepresidente de Colombia
20.sep. 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario